Campamentos de verano diseñados para realizar una inmersión lingüística en inglés y disfrutar del verano sin dejar de aprovecharlo. Monitores británicos con alta cualificación y más de 25 años de experiencia con niños y jóvenes, consiguen que estos campamentos sean referencia de aprendizaje y diversión.
No sólo conocerán Reino Unido un poco mejor sino que mejoran su acento, vocabulario y conocimiento del idioma, perderán el miedo a hablar y realizarán mil y una actividades. Con grandes dosis de deporte náutico: vela, windsurfing, piragüa/kayac. Siempre con muchas actividades divertidas (fancy dress party, cinema night, traditional games, etc…) conseguimos que nuestros ilustres invitados pasen una semana inolvidable.
Profesionales
Al frente de este programa se encuentran profesionales con amplia trayectoria en la en la monitorización de grupos y actividades deportivas con alta capacitación profesional en sus países de origen, todos nativos de habla inglesa y con experiencia con estudiantes de todas las edades. El Jefe de Monitores y el resto del equipo de monitores de ocio y tiempo libre se encargarán de asegurar el más alto estándar de calidad posible durante toda la estancia para que los chavales lo pasen en grande y aprendan mucho sin apenas esfuerzo.
Actividades
Son parte fundamental de este programa, las actividades deportivas, culturales y de ocio van marcadas por la tradición y la cultura británicas lo que lo hace más divertido.
Régimen alimenticio
El establecimiento posee menús adaptados a las necesidades de los estudiantes celíacos, intolerantes y vegetarianos.






Material incluido
• Material didáctico adaptado a las necesidades del grupo.
• Material deportivo necesario para la realización de todas las actividades previstas.
• Diploma del programa.
Nuestros campamentos incluyen
1. Profesores y monitores cualificados y formados con demostrada experiencia con grupos. Todos nativos de habla inglesa.
2. Estancia en nuestra residencia en Águilas (Murcia), Bea Beach Hostel, a pie de playa durante 10 días, 9 noches.
3. Pensión completa con 5 comidas al día.
4. Servicio de botiquín y primeros auxilios, así como vigilante nocturno permanentemente.

